0

¿Carné o visa?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si mañana fuera el partido con Alianza Atlético, Johnnier Montaño no estaría en la lista de nominados para afrontar tamaña responsabilidad porque simplemente no tendría aún su carné de cancha que lo faculta para jugar por Alianza Lima.

Del club distintas voces afirman que mañana o pasado lo inscriben al colombiano como el sexto y definitivo jugador extranjero del club, pero hasta la fecha es pura demagogia que alimentan aún más las suspicacias de que algo hay detrás.

Johnnier está bien físicamente, forma parte de los partidos de práctica, los hinchas lo sueñan regalando pases gol y pulverizando las redes de soberbios remates de tiro libre, pero de momento, que no se hagan tantas ilusiones porque inscrito no está.

Si en caso esto se resuelve en los próximos días para tranquilidad de Montaño y de quienes piensan que con su juego atildado, el equipo puede volver a soñar con un título esquivo hace cuatro años, las opciones de emigrar que están siempre latentes no se pueden descartar. El carné de cancha no garantiza su permanencia.Miguel Ángel Arrué definitivamente tiene con Montaño un arma más con qué aferrarse al puesto, ambos ya conversaron y el chileno le confirmó que una vez habilitado lo utilizará de enganche, flotando y pisando siempre el área contraria; la fuerza con que marcó los entrenamientos dicen lo gustoso que está por semejante acuerdo.

Pero ojo, de Europa quieren la magia de Johnnier, si la oferta es poderosa, no habrá carné ni sentimiento que lo detenga.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY