0

“Costas aún está aquí...”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde chiquito siempre comprendió que bajo los tres palos solo se puede cuadrar uno y que el fútbol está muy distante de un juego de “damas chinas”, donde las fichas se comen unas a otras por ocupar un espacio de vida. Y es que para Miguel Ángel Arrué la decisión respecto al titularato del arquero de Alianza Lima está oleada y sacramentada.

“En relación al tema de rotación de arqueros yo nunca lo hice, nunca lo desarrollé en ningún club”, señaló con la verdad clavada en los ojos el guía victoriano. Asimismo, el estratega chileno no tuvo reparos en hablar sobre las canchas sintéticas.

“Soy respetuoso con quienes hacen estas canchas, pero considero que las mismas, a no ser que sean de la mejor calidad, solo deben ser para el fútbol amateur, mientras que para el profesional lo óptimo es el pasto natural”, explicó.

Arrué también declaró sobre las palabras de aliento de Gustavo Costas y dijo: “Que Gustavo aún se considere parte de este proyecto es positivo, nosotros también lo sentimos así. Es un halago que continúe pensando en nosotros”.

NO QUIERE QUEMARSEDe otro lado, el entrenador blanquiazul agregó que “todos los rivales son difíciles, por ello debemos ser respetuosos del rival y jugar sin mirar la tabla”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY