0

Esta pita se rompió por el lado más débil

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salomón Libman se entrena y cumple con su contrato en Alianza Lima, pero con la puerta del carro semiabierta, esperando se concrete pronto la posibilidad de emigrar al extranjero.

 La idea de “Yuyo” es atajar y como tiene la certeza de que en Alianza no la va a tener, romperá el contrato con el club y no le dejará un solo dólar. El rubio golero siente que le faltaron el respeto y nadie le hará cambiar de pensar. Pero los pasos que dé en adelante serán realizados con total frialdad, para no entorpecer sus planes.

Mantenerse en la selección, que tiene a la vuelta de la esquina partidos amistosos y las Eliminatorias sudamericanas, es su primer objetivo, pero para tener el visto bueno del técnico Sergio Markarián tiene que estar en actividad. No se descarta que tras lo polémicas que fueron sus declaraciones, por el derecho al titularato en el arco de Alianza, haya levantado el teléfono para explicarle los motivos al “Mago”. La posibilidad de ir a la “U” es lejana, pero no se descarta, tiempo al tiempo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY