0

Hincha blanquiazul: ¿Prefieres el once de Costas o el de Arrué?

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima marchaba viento en popa con Gustavo Costas. Tras su renuncia, Miguel Ángel Arrué tomo el mando y planteó algunos cambios. LÍBERO te da la libertad de opinar si prefieres entre el once armado por ‘Garganta de lata’ o por el chileno. ¿Cuál te gusta más?

Hace varios días que un desconsolado Gustavo Costas dejó la grisácea Lima por los desiertos árabes y el poder insospechado de sus jeques. Más allá de preferencias, el pálido empate a cero en Moyobamba ha desatado las más odiosas comparaciones entre Miguel Ángel Arrué y el argentino.

Aunque con algunas rotaciones, el dueño del arco era Salomón Libman. Solís de defensa y la volante estaba dibujada con calco. Hurtado y Bazán abrían la cancha, y González se encargaba de la destrucción. Ovelar era su estandarte junto a Peirone.

Vamos con Arrué. Tras los reclamos de Libman, Forsyth será el “1” grone. En la franja izquierda habría que ver si Trujillo se mantiene luego de la recuperación de Edgar Villamarín. La titularidad de la “Sombra” Ramos aún es una incógnita. “Pastoreo” reencauchó a Junior Viza y “Arrocito” Sánchez (prefiere el juego en corto) y apostó también por el “Búfalo” y el “Látigo”. Nadie entiende el porqué Paolo Hurtado y 'Coco' Bazán quedaron fuera del once principal. A punto de venderlos a Europa, ahora son suplentes de lujo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY