0

José Carlos Fernández: Me muero por volver a Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El futuro de José Carlos Fernández se define hoy. Su representante se reunirá con los directivos de Alianza Lima y todo hace indicar que llegarán a un buen acuerdo y 'Zlatan' volvería a vestirse de blanquiazul.

La espera lo tuvo ansioso, pero parece que todo se resuelve para bien y José Carlos Fernández podrá regresar a Alianza por una temporada. Hoy sus representantes y el presidente Guillermo Alarcón lo resuelven.

¿Vuelves a Alianza?Yo quiero, me muero por volver, pero primero que se den las condiciones.

¿Qué falta?Llegar a un acuerdo económico, resolver con qué parte del porcentaje del pase se queda Alianza, y el tiempo de contrato, más un par de cláusulas más.

Se dijo que pedías mucho.Si fuera por mí, juego gratis en Alianza, pero yo hace siete meses que no cobro, mi hijo está por nacer, ahora no pasa por lo que uno desea, sino por encontrar lo mejor para mi familia.

De arreglar, ¿cuándo piensas volver a jugar?Para la cuarta fecha. Va a ser difícil regresar luego de siete meses de para, pero si hay algo que me caracteriza es la actitud, y si a eso le sumas minutos de juego, más el respaldo de los hinchas de Alianza que me tienen afecto y paciencia, no será difícil encontrar el ritmo futbolístico; por eso también deseo regresar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY