0

Le mandan la moto a Merino

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hugo BarriosChiclayo

Firmar por el “Ciclón” y “tirarle arroz” a la oferta de renovación de contrato que le propuso el Unión Comercio fue su peor pecado. El talentoso volante Roberto Merino confesó en exclusiva a LÍBERO que ha recibido mensajes intimidantes desde Moyobamba, precisamente cuando este domingo el Juan Aurich visitará al “Poderoso del Alto Mayo” por el torneo local.

“He recibido llamadas y algún mensaje por ahí. Me dicen ‘compórtate’, pero ni me tomo la cortesía de escuchar porque mi energía mental está acá. Yo salgo a darlo todo por el Aurich”, expresó el popular “Maradona de los Andes”, quien no quiso ahondar en el tema.

“A ellos (los del Unión Comercio) les molestó que yo viniera a jugar a Chiclayo, pero desde un primer momento sabía que quería venir al Juan Aurich y estoy muy feliz por eso”, apuntó el “10”.

De otro lado, superado el inconveniente con el libro de pases, el técnico Diego Umaña podrá echar mano de  Roberto Merino, Roberto Guizasola, Osnar Noronha, Renato Zapata y Alfredo Rojas frente a los selváticos. El triunfo sobre la “U” por 1-0 ha fortalecido al grupo.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY