0

los olvidados

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que “en gustos y colores no han escrito los autores”. Al parecer dicha frase hoy más que nunca está consignada en tienda íntima, pues la salida de Gustavo Costas y la llegada de Miguel Ángel Arrué como entrenador ha hecho que no se cambie el esquema de juego, pero sí las piezas que llevaron en la primera etapa del torneo a Alianza a la punta. Y es que los “potrillos” parecen estar sin un sitial asegurado.l

Jorge Bazán

Sus inquietantes desbordes por la franja izquierda han sido modificados por el juego corto de Junior Viza. Arrué ha priorizado la retención de balón, pero no la verticalidad.

Carlos Áscues

Su última presentación en la Copa Libertadores Sub 20 hacía pensar que tendría minutos en primera. Pero la zaga victoriana hoy está acoplada por la experiencia.

Cristofer Soto

Gritó más de un gol cada vez que se puso la camiseta, pero no ha tenido esa confianza que necesita un artillero. Con la llegada de “Zlatan” su panorama será más complicado.

Luis Trujillo

Si bien estuvo desde el vamos ante U. Comercio, el puesto de Trujillo no es seguro, ya que su participación la decidió el guía chileno por la lesión de Villamarín a última hora.

Paolo Hurtado

Hace mucho que dejó de galopar. Hoy sus ingresos son tibios y los pocos minutos sumados han afectado su rendimiento. Tendrá que relinchar si quiere jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY