0

¡Pasó el “Ciclón”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus sueños de consagrarse con la camiseta crema quedaron truncos por la incapacidad dirigencial. El lateral Mauricio López, quien fue uno de las notables apariciones de los cremitas que ganaron la Copa Libertadores Sub 20, tuvo que cambiar de rumbo por falta de oportunidades para cerrar ayer su contrato con Juan Aurich.

López selló su acuerdo con los chiclayanos por tres años porque la directiva crema no accedió a refrendarle un contrato profesional y fue relegado al equipo de la reserva. El juvenil estaba dispuesto a aceptar algunos términos de su vinculación con la crema, pero manifestó que la dirigencia no mostró la seriedad del caso.“Ningún directivo se me acercó para hablar de mi contrato y tampoco me acerqué a pedirles algo. Luego de jugar la Copa Libertadores tratamos el tema, pero me dijeron que no había dinero y me pidieron jugar sin contrato, algo que no compartí”, indicó.

El joven futbolista profesa un gran cariño por la “U”, donde esperaba triunfar, pero desea volver algún día por la puerta grande. “Tenía muchas ganas seguir en la ‘U’, incluso, sin cobrar porque soy hincha del equipo. Es una lástima lo que sucede en el club, pero ojalá todo se arregle porque seguiré haciendo las cosas bien para volver algún día”, expresó.

López se reunió ayer con los directivos del Aurich y su empresario para convertirse en el nuevo refuerzo de los norteños. “Llegar al Aurich es un gran reto para mí porque se trata de un equipo que pelea cosas importantes. Espero aprovechar la oportunidad para seguir creciendo futbolísticamente”, acotó el ex lateral crema.El zurdo tiene las maletas listas para viajar mañana a Chiclayo y comenzar a trabajar con sus nuevos compañeros.

“Sé que hay jugadores de mucha experiencia como Guadalupe. Voy decidido a acoplarme rápido para estar a las órdenes del técnico”, sentenció.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY