0

Bien amistoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Teniendo en cuenta que para llegar al objetivo Paraguay con toda la artillería lista en el debut de las Eliminatorias al Mundial de  Brasi 2014, se deberá  planificar con total cuidado los partidos amistosos ante Bolivia ( 2 y 5 de Setiembre).

Por ello, para el segundo cotejo, a efectuarse en la atura de La Paz, se habría determinado que la bicolor viaje un día antes en la noche. A ello habría que decir, que el equipo que se presente en Lima será la oncena que inicie las acciones ante los guaraníes en  el Estadio Nacional.

chequeo médicoDe otro lado, LÍBERO pudo conocer que el próximo 13 de agosto, el cuerpo médico, encabezado por el doctor Julio Segura, junto al preparador físico Gonzalo Barreiro estarán viajando a Europa para seguir de cerca los informes médicos de los seccionados en sus clubes.

El primer caso a revisar será el de Claudio Pizarro, de ahí se visitará a Carlos Zambrano.  Posteriormente, viajarían a Alberto Rodríguez en Portugal. Y es que el principal objetivo es tener a todos los seleccionados al cien por ciento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY