0

¡Chapen al Loco!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La odisea de sus locuras han generado que más de un club importante del Viejo Continente apueste, de manera delirante, todas sus fichas por incluirlo en sus filas. Sin embargo, a ese universo de ofertas tentadoras que habrían alrededor de la cabeza de Juan Manuel Vargas, la de Juventus de Italia sería la más seductora.

Algunos portales de dicho país señalaron que el cuadro de la “‘Vieja Señora” habría puesto sobre el tapete 20 millones de euros por el volante peruano. “Es un jugador con mucha potencia y fuerza”, indicó la web Leggilo.Por su parte, el “Loco” solo llegó a decir: “Tengo contrato con la Fiorentina, pero vamos a ver qué pasa. ¿Juventus? Hasta el momento mi representante no me ha dicho nada. Yo estoy contento y tranquilo en Firenze”.

En relación al momento importante que vive la selección, el  blanquirrojo sostuvo que “Gracias a Dios en la Copa América las cosas nos salieron bien. Ese fue el inicio de todo lo que queremos lograr, pero siempre con los pies sobre la tierra.

Debemos seguir mostrando la misma actitud dentro del campo, el compromiso a la camiseta porque nuestro objetivo es llegar a Brasil”. “Con el aporte de Pizarro, Farfán y más el grupo que se formó en la Copa América vamos a ser un gran grupo para las Eliminatorias. El aporte de ellos dos será importante”, agregó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY