0

Corre a Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luis Advíncula está en posición de carrera para batir una nueva marca. Esta vez el record sería en Europa. El popular “Usain Bolt” hace honor a su apelativo y la próxima correría a Francia en virtud de una suculenta oferta que por él ha lanzado el poderoso Saint-Étienne. El club galo compraría el 80 por ciento de su pase por un millón 200 mil dólares.

LÍBERO pudo conocer que el cuadro francés hizo el ofrecimiento tras la gran actuación del moreno delantero en la Copa América. Un emisario de dicho  club estuvo en Argentina y elaboró un informe sobre Advícula: técnica, potencia y mucha fuerza, fueron las virtudes que más llamaron la atención.

Cabe precisar que una de las prioridades del Saint Etiene era fichar al paraguayo Marcelo Estigarribia del Newell’s, pero el tema se enfrió porque el “Chelo” se inclinó por al descendido River Plate. Eso abrió la opción de Advíncula.

Si bien por el lado del delantero hay entusiasmo, en Cristal esperan tranquilos porque hay en paralelo un interés del Brujas de Bélgica y de dos clubes de Holanda e Italia. Si se concreta la operación, sería la primera vez que los celestes venden un jugador desde el 2007 cuando el Braga compró a Alberto “Mudo” Rodríguez.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY