0

Duros de marcar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Verlo dar algunos pasos de salsa, vacilar a sus compañeros y participar de los entrenamientos con la sonrisa a flor de labios, graficaron lo satisfecho y completo que se sintió José Carlos Fernández de volver a Alianza Lima, ya con el carácter de refuerzo oficial para los próximas dos temporadas.

Todos sus compañeros tenían algo qué decirle, qué conversarle, fue un día especial, festivo para Matute, porque ganó con el regreso de un “hermano”, y de un veterano soldado que en anteriores peleas, dejó la piel en cada batalla.

César Vallejo le ofreció dos veces la oferta de Alianza y un contrato por tres temporadas. Y la posibilidad de ser otra vez internacional, la tuvo con el Millonarios de Colombia de Richard Páez y el San Martín de San Juan que ascendió a la primera división de Argentina.  “Zlatan” dijo no. “Seré el 9 de Alianza y junto al “Búfalo” Ovelar, meteremos tantos goles para sacarlo campeón”, le comentó tantas veces a sus amigos del alma.    Y como LÍBERO siempre está en el juego, juntó a la dupla goleadora que hará felìz a los hinchas con goles de todo calibre. La cita fue en el gimnasio, donde precisamente los dos se ponen “seditas” gracias al trabajo profesional de su personal training, Giovani Caferatta.“LÍBERO, ya pues, ni en el gimnasio nos dejan, ya, vamos, hagan las fotos que luego ya nadie nos encuentra...”, dijo el “Búfalo” Ovelar. Acto seguido,  “Zlatan” alabó el juego del paraguayo y le pidió que se quede. “Si el “Búfalo” se va no será igual, ojala se quede, para juntos a fin de año levantar la Copa.

Él es un delantero de gran nivel que le está dando grandes satisfacciones al equipo”.

“Zlatan” se pone a punto para reaparecer en la cuarta o quinta fecha, el “Búfalo” está con la pólvora cargada pensando en el domingo. “Jugar en campo sintético es complicado, pero Alianza está por encima de esos detalles”, dijo. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY