0

¿Sabes algo del 'Cabezón'?: Juan Reynoso no dirigió ayer a Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mañana se hizo más fría en La Florida cuando LÍBERO descubrió que Juan Reynoso, el técnico de Sporting Cristal, estaba no habido. ¿El motivo? Resulta que el “Cabezón” llamó al club, exactamente a las 7:12 a.m., para comunicar que se encontraba con 40 grados de fiebre y que sufría náuseas y fuertes dolores de cabeza que le impedirían asistir a los trabajos.

Ante este imprevisto, el mexicano Ricardo Ortega, su asistente técnico, se hizo cargo de los entrenamientos con miras al partido del domingo ante el Sport Boys en el estadio San Martín de Porres (3:00 p.m.).  

Al respecto, Juan Carlos Oblitas, gerente deportivo de Sporting Cristal, confirmó el malestar de Reynoso: “De repente faltará mañana (hoy) y hasta pasado mañana, se encuentra muy mal”, nos comentó el “Ciego”, siempre amable.

Más allá del estrecho margen de la suspicacia, lo cierto es que el “Cabezón” no la pasa bien en el Rímac. Su trabajo está en tela de juicio por su nula capacidad para sumar de a tres en lo que va del campeonato.

Lo tienen en la mira

Reynoso no ha saboreado victoria alguna en la Copa Movistar y ahora, con todos los refuerzos que pidió, no tendría mayores excusas para aplanar a un Sport Boys en el clásico entre rimenses y porteños.

Y mucho cuidado porque una derrota abultada en su cancha podría precipitar su renuncia o que lo echen del cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY