0

Se la volvió a poner: José Carlos Fernández firmó por Alianza Lima y llega para ser campeón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal como lo adelantó LÍBERO, José Carlos Fernández llegó a un acuerdo con la directiva de Alianza Lima y permanecerá los próximos dos años. El delantero quiere hacer dupla con Ovelar y en su Twitter adelantó que viene a ser campeón.

Sus goles pudieron ser gritados en Millonarios de Colombia o en el San Martín de San Juan de Argentina, ambos entusiasmados por su instinto asesino y espíritu combativo de cara al arco rival, sin embargo, José Carlos Fernández optó por atender el pedido del hincha de Alianza Lima, que nunca comprendió el porqué de su partida repentina al club Deportivo Quito, hace más de un año.

Pero ayer, luego de tantas idas y venidas, 'Zlatan' Fernández hizo lo que más quería, quedarse en el Perú para jugar en Alianza y de paso, atender el pronto nacimiento de su primer hijo al cual espera con mucho amor. El acuerdo al que llegaron sus representantes con el club fue para permanecer los próximos dos años (2013), más la venta de un porcentaje del pase que a futuro le significará un importante dinero a la institución cuando se active la opción de volver a emigrar al exterior. Con la ciudadanía italiana y conversaciones avanzadas con diversos contactos, el “9” podría tiene chances de recalar a fin de año en el Novara o en el Atalanta de Italia.

Siete meses después de someterse a una operación por rotura de ligamento en la pierna izquierda, Jose Carlos trabaja a full en lo físico y cree que volverá a jugar –si el técnico así lo dispone– contra Cienciano del Cusco en Matute, tal cual lo adelantó LÍBERO.

Segura la fibra de Fernández, más la potencia del paraguayo Roberto Ovelar, la delantera de Alianza se torna aún más poderosa y parece que nadie los detiene camino al título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY