0

Tócala en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su codiciada pierna zurda, esa que con gran genialidad se mostró para entregar los pases para que Paolo Guerrero se convierta en el goleador de la Copa América, ha hecho de Michael Guevara un jugador más cotizado y, además, muy codiciado.

El popular “Solanito” ha sido tazado en 300 mil dólares por Sport Boys y en el Callao están esperando que el Colo Colo de Chile haga oficial una oferta para negociar su venta. En el puerto saben que la partida del zurdo será importante para aliviar la crisis finaciera que araviesa el club.Si bien hay un marcado interés de los chilenos por Guevara, los rosados no se confían y han otorgado poder a otros empresarios para que le busquen equipos por Europa, ya sea Polonia, Rumania,Chipre o Turquía, mercados que suelen comprar jugadores con cierto recorrido..

“Espero se concrete de una vez mi partida. Sé del interés de Colo Colo, pero no hay nada definido. Esta semana ya debe haber algo claro”, comentó el jugador rosado quien el pasado 10 junio cumplió 27 años.Mientras espera que su futuro se aclare, Guevara no deja de pensar en Boys y en el duelo de este domingo ante Sporting Cristal. “Se trata de un partido complicado.

Cristal necesita sumar porque anda en una mala situación, pero nosotros también queremos ganar porque de lo contrario se nos complica el panorama con la baja”, finalizó “Solanito”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY