0

"Chemo" del Solar exige a directiva que le pague a Andy Polo para que se quede en Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La crema es un castillo de naipes a punto de caer, pero considera que el amor a la camiseta puede salvarlos de la catástrofe. "Chemo" del Solar decidió quedarse a pesar de la tormentosa situación que atraviesa el club, porque abriga la esperanza de que la calma aparezca para amansar las aguas turbias.

“Chemo” intenta trabajar dejando de lado todo el embrollo que los rodea, por eso insiste en transmitirle un mensaje de aliento al plantel para que la conciencia los haga mantenerse firmes. Asimismo, tiene una especial atención con las figuras del futuro como en el caso del joven delantero Andy Polo.

Del Solar ya le expuso a la directiva crema que debe evitar dejarlo libre porque es un diamante de exportación, así que presionará para que le paguen y le hagan un buen contrato.

“Chemo” no pierde de vista en los trabajos a Polo, con quien conversa largo y tendido para pedirle tranquilidad porque le aseguró que arreglará todo para evitar que se vaya.

Incluso, durante los entrenamientos Del Solar se toma el tiempo para corregir algunas fallas del moreno atacante y evita que se desconcentre. “Andy vas bien en el arranque, pero no hagas esa jugada ahora. Cuando tengas 30 años la puedes hacer”, así el técnico intenta que Polo no copie lo malo, porque será un gran prospecto.

Lo llevará a España...

“Chemo” tendría en mente conversar con sus amigos de Villarreal, Tenerife o Valencia para colocar un porcentaje del “Eto’o” crema en el fútbol español a fin de año.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY