0

Échale “Mostaza”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace un par de semanas LÍBERO adelantó que Reinaldo “Mostaza” Merlo fue ofrecido a los dirigentes de Alianza como una alternativa para ocupar el lugar que Gustavo Costas dejó tras su partida al Al-Nassr de  Arabia Saudita.

Sin embargo, en Matute no era prioridad aún contratar rápido porque habían puesto al chileno Miguel Ángel Arrué en su lugar para que no quede ac el club. Es más, aunciaron que la permanencia del chileno dependía de los resuñtados que consiga en las tres primeras fechas del descenmralizado.El empate ante Unión Comercio no dejó nada conforme a los “grones”, y están acéfalos a la espera a lo que consiga el fin de semana ante Alianza atlético, en Piura, pero desde ya existe incomodidad en un sector de los dirigentes que no ven a Arrué como el gran DT esperado y han comenzado a resucitar al argentino “Mostaza”  Merlo como una de las alternativas.

La posible llegada de Merlo comenzó a manejarse en la mesa y no fue por un trato directo con su represenate Juan Doming Piñeri. ¿Por qué?, simplemente porque vendría por menos de lo que ganaba Costas (30 mil dólares al mes).

Sin embargo, hay un temor, pues no se sabe de dónde sacar dinero para cubrir los gastos, teniendo en cuenta que Jhonnier Montaño les traerá gastos en la elevada planilla. En Alianza no hay dnero y la condición que pondrían es ofrecerle una suma para que lo tome o lo deje.

 ¿Y la planilla?Mientras se habla de contratar  un entrenador, existe un malestar en los jugadores, pues les están adeudando un mes y medio de sus haberes. Es más,  se comentó en la interna que no estarían dispuestos a firmar la planilla para que se presente a la ADFP s es que no les abonan o llegan a un acuerdo; incluso existe incomodidad porque a los trabajadores les adeudan cuatro meses y han pedido a Guillermo Alarcón les pague mediante una carta notarial. Alianza espera cerrar con un sponsor, pero no hay nada fijo.

l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY