0

Empezó a reír

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No tendrá una gran figura atlética, pero su calidad técnica y panorama de juego lo hacen distinto a Johnnier Montaño, que se quedará en Alianza Lima luego de pasar los exámenes médicos de rigor y superar la contractura que le impedía desarrollarse con comodidad. Ahora el deseo del “Potón” es mostrar lo que sabe con el balón y ganarse a los hinchas con los buenos pases y claro, el gol.

Y motivación especial le sobra ahora, pues recibió la noticia de que el Konyaspor de Turquía remitió su tránsfer a la Federación Peruana de Fútbol en horas de la tarde (FPF) para que pueda jugar por Alianza.

Ayer los dirigentes también llevaron el certificado médico y los documentos en regla para inscribir al colombiano ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) con el objetivo de acelerar el carné de cancha y pueda estar habilitado para jugar el próximo compromiso.

“Ya entregamos todos los papeles a la Asociación y esperemos que nos entreguen hoy o mañana el carné de cancha. Si juega o no, dependerá del propio técnico Miguel Ángel Arrué”, comentó el gerente deportivo Carlos Carpio. La presencia del volante para el choque contra Alianza Atlético estaría descartada y solo jugaría unos minutos para que agarre ritmo de comptencia, pues todo apunta que estará fijo para el próximo choque ante Sporting Cristal.

Montaño se pone a punto y espera llegar e condiciones para el choque con los celestes, donde alimentará con balones a Ovelar y a los “potrillos”.                 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY