0

Juan Carlos Oblitas: Aún podríamos fichar a dos jugadores más

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ex técnico de los celestes expresó que aún están analizando la incorporación dos jugadores para el equipo del próximo año.

El actual dirigente de Sporting Cristal expresó que ambos jugadores ayudarían a formar un buen plantel para el próximo año, pero dependerá del la desición del técnico. El tema de fichajes no está cerrado, lo que queremos es tener un equipo ya para el próximo año. Faltaría solo una o dos posiciones y ya tendríamos el equipo, eso va a depender de Reynoso y del jugador que sondeemos”.

Oblitas también respaldó al entrenador, a pesar de que los resultados no son esperados. “Queremos que el técnico y los jugadores trabajen con tranquilidad y nos den resultados. La directiva tiene una buena relación con  Juan Reynoso, los jugadores que han llegado son pedidos suyos, sabemos de la exigencia que tiene en el campo y vamos a respaldarlo a muerte”.

También confirmó las ofertas que han llegado por Luis Advíncula desde Italia, Holanda y Bélgica y expresó, para el programa “Blanco y Negro”, que Boca mandó una oferta por Erick Delgado, pero no se concretó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY