0

Juan Reynoso: Se ha ganado en competitividad dentro del grupo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de Sporting Cristal, Juan Reynoso, aseguró que el club rimenses ha ganado competitividad y que ahora todos son incluidos en las prácticas porque ya no tiene lesionados, sin embargo dejo entender que estará completamente satisfecho cuando el club 'Bajopontino' regrese a la posición que se merece.

"En un primer momento los que actuaban regularmente no están, porque hoy se ha ganado en competitividad dentro del grupo. Ahora hasta cuesta salir al banco, hay jugadores que alternaban que ahora ni siquiera entran al partido de práctica, porque se elevó el rendimiento, hoy tenemos un plantel más competitivo y eso ahora se tiene que reflejar en los resultados", declaró el entrenador en la conferencia de prensa.

Reynoso dejó entrever que le preocupa la situación del Sport Boys, próximo rival de Sporting Cristal, porque a pesar de tener problemas internos el equipo 'Rosado' presenta mayor intensidad y agresividad en su juego.

Finalmente, el 'Cabezón' analizó la situación de Sporting Cristal: "Nuestra expectativa es ganar, como siempre. Desde que llegamos queremos ganar, pero antes que ganar tenemos que retomar algunas cosas buenas y que en esa consecuencia haya una mejor relación con el hincha".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY