0

Martín Morel: Me voy a 'bancar' todos los problemas con tal de ayudar al grupo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Digamos que su corazón y la conciencia lo obligaron a hablar y desnudó lo que realmente vive el jugador de Universitario por estos días, tratado como un estropajo.

Además, Martín Morel reveló que no firmará las planillas si es que no le pagan y dejó picando que el grupo sí está dividido. Como lo adelantó LÍBERO hace unos días.

¿Cómo vives todo esto, seguro no te esperabas tanto caos?La verdad es que la situación que estamos viviendo no es agradable. Trabajamos intranquilos en la semana, así se hace difícil estar mentalizado solo en jugar. Nunca me pasó esto.

¿Las constantes mecidas te han hecho pensar en irte?Nosotros tenemos que seguir al frente de esto por el orgullo de nosotros, por amor propio. Me voy a bancar todos los problemas para ayudar al grupo, a la institución.

Este viernes deben presentar planillas... ¿vas a firmar?Algunos quieren firmar las planillas, yo no lo haré, daría tiempo a que me sigan mintiendo y me engañaría a mí mismo. Cada uno tendrá que decidir.  

¿Pero eso no divide, ‘parte’, al grupo?Obvio que sí, se divide el grupo. No se trata de firmar por compromiso. Por eso todos debemos tener el mismo pensamiento y tirar para el mismo lado. Tenemos hasta el viernes para decidir lo correcto.

¿Firmaste la planilla anterior?En mi caso no he firmado la planilla (la de mayo). Repito, es decisión de cada uno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY