0

“Quiero irme campeón”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una de las metas que tiene Roberto Ovelar con Alianza Lima, es coronarse campeón. Es más, su fe le hace ganar confianza para convertirse en el goleador del torneo, aunque consideró que la ofensiva del equipo, teniendo como socio a José Carlos Fernández, ganará mucho.

“Si he de jugar en otro club del extranjero me gustaría irme saliendo campeón con esta linda institución, la misma que me recibió tan bien y que me ha dado tantas satisfacciones.Cuando hayan ofertas concretas, se analizará el tema, pero ahora faltan cuatro meses para terminar el año y el título es el objetivo”, sostuvo el “Búfalo”, esperando sin embargo, alguna posibilidad.

El delantero se ha convertido en pieza clave del ataque íntimo tras recibir la confianza del técnico Miguel Ángel Arrué.“Me siento bien, estoy teniendo una regularidad importante en el campeonato, el estar siempre presente, tener el respaldo del entrenador es un plus en mi trabajo diario. Espero convertirme en el goleador del campeonato. Para ellos me esforzaré al máximo, espero concluirlo”, agregó.

El jugador aliancista sostuvo además que la presencia de “Zlatan” Fernández le dará un plus especial al equipo. “Ahora nos tendrán más respeto en el ataque. José Carlos (Fernández) es un gran jugador, de categoría y su aporte será importante. Creo que hasta habrá disputa por conseguir el primer lugar de los atilleros, pero será muy sana la competencia”.El jugador paraguayo cumple esta temporada su tercer año en el cuadro victoriano, y espera que en los próximos meses renueve contrato, anque su mira es jugar afuera.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY