0

“Rei” en su reino

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El amanecer de Reimond Manco en Chiclayo tuvo un día soleado, talvez, como símbolo de que todo gira a su favor en este regreso al fútbol, dejando atrás los escándalos faranduleros, que no han hecho más que ensuciar su carrera. El “Rei” no pudo tener mejor recibimiento en Juan Aurich que el abrazo y la sonrisa sincera del técnico del equipo, Diego Umaña.

“He conversado con él y veo que tiene todas las intenciones de hacer bien las cosas. Él no se ha portado mal conmigo, así que no tengo ningún pre concepto; depende de él, pues tiene un gran potencial. Yo miro desde hoy para adelante, no lo pasado”, señaló el estratega del conjunto chiclayano.

Por su parte, Reimond Manco, fue escueto en sus declaraciones, pero no pudo ocultar su emoción por volver a jugar al fútbol.

 “Me siento complacido y muy honrado de volver a esta linda tierra, especialmente de tener a grandes amigos; y vamos a ver que sucede mas adelante. Quiero trabajar y ponerme bien físicamente”, expresó el polémico futbolista, quien aún tiene pendiente resolver asuntos con Atlante de México para poder jugar por el Ciclón.Manco será sometido hoy a  diversas pruebas médicas.De otro lado,  el equipo  chiclayano tiene planeado volar hoy (7:00am.) de Chiclayo a Tarapoto, entrenar en dicha ciudad y mañana hacer lo propio en Moyobamba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY