0

Ricardo Gareca: Sé que Universitario va a salir adelante

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ricardo Gareca, exentrenador de Universitario, habló sobre el momento que vive la 'U', indicando que le duele lo que pasa en la institución pero se mostró optimista ya que sabe que como club grande que es, saldrá de la crisis.

"Los males no duran para siempre y sé que Universitario va a salir adelante, como lo hizo la selección en la Copa América", apuntó el 'Tigre' que actualmente dirige Vélez Sársfield.

El entrenador, conocedor del medio local, explicó los diversos factores que hacen cambiante el fútbol peruano: "El torneo peruano es muy cambiante. El hecho de jugar en el sol, la altura y el llano, lo hace ser un torneo complicado. Hay que tener un plantel y estar muy bien físicamente para jugarlo. Después, los problemas económicos son parte de los clubes de Sudamérica. Se da en todos lados y lo que se tiene que hacer, es alejar al grupo de los problemas y estar muy unidos".

Finalmente, el director técnico, en la página web del club, mandó saludos a Julio Pacheco y los hinchas: "Fue lo mejor que me pasó en la vida, gracias a la 'U' pude dar mi primera vuelta olímpica como técnico lejos de mi país". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY