0

Vuelven los “potrillos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días sus pasitos en Matute se escuchaban como el de unas criaturas sin rumbo fijo, mientras los gusanos de la inconformidad carcomían aquellas ansias de regresar a los terrenos de juego y demostrar lo que habían hecho en la primera parte del campeonato con Alianza Lima.

Y es que Paolo Hurtado y Jorge Bazán, habituales titulares en el conjunto victoriano, no estuvieron desde el vamos en la era Miguel Ángel Arrué. Dicha situación genero que “Caballito” y “Coco” muestren a punta de esfuerzo aquellas ganas que en su momento los colocaron como los “Potrillos” de moda y de buen fútbol.

Tal es así que ayer en el entrenamiento convencieron al guía chileno que sus lugares deberían estar en el once titular. Paredes, tacos y velocidad impregnaron en el partido de práctica. El estratega movió la cabeza en señal de conformidad y los apuntó en el tablero.

Cabe señalar que el equipo titular venció 2 a 0 al cuadro suplente. Los goles llegaron por parte de Junior Viza y Jean Tragodara. Éste último fue cambiado por “Neka” Vílchez por un golpe en la rodilla derecha.Henry Quinteros no participó del entrenamiento, pues le dieron algunos días libres por el fallecimiento de su padre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY