0

Checho cachoso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Checho” los conoce y sabe que frente a Melgar de Arequipa será un clásico con dientes apretados y cuchillo entre los dientes.

El goleador histórico precisó que conoce a los arequipeños y tiene la seguridad que se quedaron “picones” con la goleada que Cienciano les propinó en su propia tierra en la primera rueda y ahora querrán cobrarse la revancha.

“Ojalá se repita la historia de la primera rueda. Ahora  ellos vienen de ganarle al Cristal como lo hicieron en la primera rueda y luego los goleamos. Por eso conociendo a los arequipeños, seguro que van a querer tomarse la revancha de los cuatro goles que les propinamos en su cancha” dijo el “Checho”.

Ibarra precisó que Melgar es un rival de cuidado y que el “Papá” buscará seguir sumando de tres puntos para colocarse en lo más alto del torneo Descentralizado.

“Será un partido difícil pero un clásico es un clásico y vamos a salir a matar. Ellos tienen una nueva motivación con su nuevo técnico, pero creo que con Martín García adelante vamos a hacer una buena dupla donde yo voy más arriba y él se mueve por las puntas”, recalcó el goleador rojo quien avizora un buen futuro futbolístico del cuadro imperial en este torneo Descentralizado 2011. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY