0

Édison Flores, William Mimbela y Andy Polo jugarán desde el vamos ante CNI

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La trillada frase “de los errores se aprende”, le cae como anillo al dedo a José del Solar, quien en su desesperación de no dejar que se vayan sus joyas decidió mandarlos al ruedo para el choque de mañana ante CNI. Sí, los tres a la cancha, a romper cinturas, mostrando su quimba y picardía.

Édison Flores, William Mimbela y Andy Polo, tendrá su chance ante el cuadro de iquitos. Y es que de paso, “Chemo” se asegurará de que los chicos no busquen otros rumbos, pues son jugadores libres ya que hace tres meses no cobran.

Ayer en el entrenamiento en el estadio Monumental, “Chemo” hizo una pichanguita y probó al “Orejón” Flores junto a Polo en la volante de avanzada y los resultados fueron sensacionales. La rompieron, la hicieron linda, dígale como quiera, lo cierto es que hasta ahora Juan Carlos La Rosa está que se rearma.

En el segundo tiempo del partido de práctica, Mimbela tuvo su oportunidad, luego de haber estado congelado. La pisó, la movió, huachitas por aquí y La Rosa otra vez herido. Esto provocó la sonrisa del estratega merengue que entendió que el pequeño jugador será su arma letal ante los selváticos.  

Jugarán los tres, de paso que los ‘amarra’ para que no pueden irse del infierno de Ate. Este sería el once de Universitario ante CNI mañana: Llontop, Mendoza, Galván, Galliquio, Rabanal, en la defensa. R. Torres, Gonzales, en la primera línea de volante. Flores y Polo de extremos. Vitti el ‘10’ y arriba Ruidíaz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY