0

Estadio de sitio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El bello Estadio Nacional, que volvió a la vida por todo lo alto, con tegnología de punta, con un maquillaje de primer nivel y en medio de una noche espectacular que sirvió para recibir a los héroes de la Copa América, podría permanece frío y ausente en el debut de los dirigidos por Sergio Markarián en las Eliminatorias Mundialistas.

Resulta que no se habrían dado todas las condiciones de seguridad que exige la FIFA para un compromiso de esta trascendencia, que reúne a hinchas patriotas y rebeldes. A ello se suma la falta de tiempo, pues el partido ante los guaraníes se jugará el 7 de octubre.Además, Sergio habría pedido que el encuentro amistoso contra Bolivia en Lima se juegue en el mismo estadio en el que Perú se enfrentará a la escuadra paraguaya de Francisco “Chiqui” Arce.“En los próximos días recorreremos con las autoridades las instalaciones del Estadio Nacional para ver el tema de la seguridad y los permisos”, nos dijo ayer una fuente de la FPF.Frente a ello, el Estadio Monumental de Ate es la primera opción que se maneja para que sea el escenario de la bicolor en su camino hacia el Mundial de Brasil 2014. Si bien este no es un estadio que sea del agrado del hincha, sería casi un hecho que se juegue aquí.

No obstante, no se descarta que el estadio de Alianza Lima, en el barrio de Matute, pueda albergar a nuestros colores para el duelo contra Paraguay. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY