0

Johan Fano volvió al Monumental, hoy prometió hablar, pero todo indica que se irá de Universitario

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¿El “Gavilán” alza vuelto? Por más que Julio Pacheco se dé golpes en el pecho, jurando que nadie se va de Universitario, es imposible tapar el sol con un dedo. Johan Fano se reintegró ayer a los entrenamientos y afirmó que hoy contará su verdad.

“No quiero decir nada al respecto, prefiero no hablar en estos momentos”, decía algo adormitado el “Cholo”, tal vez confundido en qué decisión o rumbo tomar.

¿Fano estará en la Copa Sudamericana?, le preguntamos y aquí una intrigante respuesta. “No sé... (silencio). Prefiero hablar de eso mañana (hoy). Puedo decir algo que no debo, así que mejor no”, indicó el aún atacante crema, que maneja dos opciones del fúbol mexicano.

Atlante de México pide  a gritos sus goles, aunque también preguntan desde el América. Así como lo lee. El “Cholo” no quiere quedarse en el aire y con lo que diga hoy podría desatar una bomba o la paz.

Regresa y no juega

Fano regresó de Colombia, a donde fue a solucionar problemas personales y de paso a reflexionar sobre su futuro, y rápidamente se reintegró a las prácticas de Universitario.

Causó extrañeza no verlo con la sonrisa de oreja a oreja, más bien se mostró renegón y no compartiendo ideas con el comando técnico. Bueno, la situación del club no da para la risa ni para el consenso.  

Eso sí, entrenó bien, hasta anotó goles en el partido de práctica, pero no podrá jugar ante CNI este sábado en el estadio Monumental a las 7:00 p.m.

Y es que el ex delantero del Once Caldas sumó en Chiclayo, ante Aurich, su quinta amarilla y está obligado a ausentarse del cotejo ante el conjunto de Iquitos. Justo cuando más lo necesita el equipo, en un momento clave.

¿Qué será lo que tiene que contar hoy Fano? ¿Su escapada de Ate o reafirmar su compromiso con la crema? Veremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY