0

“Machito” anda con su chimpún

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los chalacos del Sport Boys, encabezados por Mario Gómez,  prometieron tumbar a a Sporting Cristal en su cancha. “Machito” prendió la mecha al indicar que con los nuevos refuerzos y con “Solanito” Guevara, la “Misilera” está en condiciones de dirigir sus cañones al pórtico de Erick Delgado.

“El equipo ha trabajado duro durante la semana, tenemos mucha variedad, por eso estamos tranquilos, listos para sumar los tres puntos”, indicó confiado el zurdo Gómez.

 Por su parte, la presidenta Karla Bozzo ratificó la renuncia del vicepresidente Dante Jordán. “Nadie es indispensable, y para nada nos vamos a quedar cojos. Se les ha pedido a los chicos compromiso. Ya se les pagó y vamos a ganarle a Cristal”, dijo Bozzo, quien conduce el club con mano de hierro.

“chochera” para ratoDe otro lado, Alberto “Chochera” Castillo dijo que si bien su contrato culmina en diciembre, tiene un “acuerdo especiel” para continuar al frente de la rosada hasta julio de 2012.

“Todos queremos reflotar al equipo”, precisó “Chochera”, quien no le teme a la barra delñ Sport Boys porque es un hombre con harta esquina. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY