0

Pa’ romperse el Coco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su nombre suena en el Viejo Continente, pero se ampara en la paciencia para que los sueños se cristalicen, aunque ya tendría un paradero definido que lo haría dar el gran salto. El volante Jorge Bazán emigraría al fútbol alemán porque existe un fuerte interés del Eintracht de Frankfurt para incorporarlo como refuerzo a fin de año.

El empresario español Borja González, quien representa a Bazán, viene sosteniendo reuniones con los directivos alemanes para concretar su transferencia, aunque maneja el tema con bastante reserva a fin de evitar posteriores trabas. Sin embargo, también existen ofertas de equipos españoles que esperan contar con “Coco”.El “potrillo” prefiere que las cosas tomen buen puerto y no dejar que las ansias le ganen. “Mi empresario no me dijo nada específicamente, pero ya conversaré con él. Seguro está manejando algunas alternativas y veremos qué pasa más adelante”, indicó el volante.

La idea de jugar en la Bundesliga seduce mucho a Bazán porque se trata de una liga muy competitiva. “Jugar en Alemania sería una bonita experiencia porque se trata de un torneo importante.

Eso me ayudaría a crecer futbolísticamente, pero antes deseo hacer bien las cosas con Alianza y poder irme campeón”, señaló “Coco”, quien volvería al equipo titular para enfrentar a Alianza Atlético.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY