0

Andy sudó el Polo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Minuto 50 y Andy Polo recibió un servicio perfecto de Pablo Vitti. El muchachito de Barrios Altos se anticipó a un defensor charapa y sacó un remate potente que venció las resistencias de Cisneros. Un golazo para poner marco.

Es que el “Eto’o” de Ate sigue siendo brillante y contundente en este Universitario que ya lo bautizó como su gran figura.

“A pesar de todos los problemas que tenemos, el equipo salió al frente, buscó el triunfo. Fuimos justos ganadores porque necesitábamos los tres puntos”, dijo el joven delantero que viene haciendo goles para destacar y aplaudir.

Polito cuenta su jugada. “La recibí de Vitti y decidí encarar y sacar el remate. Esta vez me salió, gracias a Dios, un golazo”, expresó con la timidez de un joven con hambre de gloria que bordea los 17 años.

El popular “Eto’o” siguió hablando del momento de Universitario, difícil en lo económico y que perjudicó en la tabla del Descentralizado. Como se sabe, la “U” perdió cuatro puntos, que hoy lamenta.

“Uno acá trata de dar lo mejor de sí para que el equipo esté bien. Ojalá nos dejen sumar siempre de a tres puntos, que no nos quiten nada. Sé que todavía puedo dar más”, indicó el habilidoso delantero crema. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY