0

Johnnier Montaño quedó apto para volver a jugar por Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Su exquisito toque se pondrá de manifiesto para lo que será su segundo debut con la blanquiazul. Johnnier Montaño recibió la documentación que le permitirá saltar al campo ante Alianza Atlético, además, de la confianza del técnico Miguel Ángel Arrué que espera convertirlo en el cerebro de la medular.

Montaño estará en la banca, pero su ingreso se da por descontado porque Arrué intentará darle magia a su mediocampo, algo que el colombiano tratará de plasmar.

Su robusta figura es cosa del pasado, ahora el cafetero luce atlético, con mayor movilidad y panorama de juego, que ya empieza a despertar la inquietud de los hinchas, que son testigos de su puesta a punto para hacer que su reestreno sea en toda su dimensión.

En el silencio, el colocho esconde una interminable sonrisa que la proyecta a los aficionados cada vez que se le acercan y le recuerdan cómo los hacía parar de sus asientos con la calidad que sacará a relucir en el verde plástico piurano.

No se puede obviar que Montaño sabe que las sociedades en la volante íntima empezarán a crearse, pero durante las prácticas demuestra que sus compañeros hablan su mismo idioma, así le facilitarán las cosas.Se pudo apreciar también que con Junior Viza se complementan de tal forma que parece que jugaran juntos hace muchos años. Esa dupla que comienza a asomar se podría perfilar como la mejor expresión futbolística.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY