0

Leandro Fleitas afirmó que Alianza Lima debe aprovechar el mal momento que atraviesa Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la misma fiereza que responde en el campo salió al frente para emprender contra la "U". El zaguero Leandro Fleitas considera que los blanquiazules deben aprovechar el mal momento que atraviesan para pasarlos por encima.

“Nos conviene que ellos estén mal para aprovechar y sacar puntos de ventaja. Ahora la mala situación que viven los tiene así, pero es un rival de cuidado, porque cuando despierte puede ganar tres o cuatro partidos seguidos hasta ponerse bien”, indicó Fleitas en declaraciones a El Deportivo de ATV.

El defensa gaucho se dio tiempo para hablar sobre la partida de Gustavo Costas, además desmintió que le haya ofrecido llevarlo al Al-Nassr de Arabia.

“Es una pena que se vaya porque es mi compatriota y junto a Alexis Cortés nos habíamos ensamblado muy bien. Costas nunca me llamó para seguirlo aunque habría sido una gran oportunidad, pero no pensaba en eso”, acotó.

Y se refirió al conflicto Salomón Libman vs George Forsyth. “Cada uno se hace cargo de lo que dice. Es delicado y no puedo decir si estoy a favor de uno u otro”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY