0

Qué vergüenza

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Segunda División se debate en una severa crisis por reclamos y resoluciones contradictorias que han determinado el retiro del Bolognesi, equipo que hoy no se presentará a su partido contra el Unicachi en Tacna.

“Hemos tomado una decisión luego que la Comisión de Justicia de la FPF  le dio un salvavidas a Torino contradiciendo todas las normas jurídicas y todas las normas de legalidad”, dijo ayer Fernando Martorell, presiende de Bolo.“Estamos reclamando porq ue el Taladro ya había bajado a su liga y ahora lo reponen. Creo que es premiar al equipo que incumplió, al que presentó cheques falsos, al que realmente no actuó con el reglamento y obviamente le han buscado una salida sin razón, este es un torneo ilegal”, acotó.

Pero hay mas. El caso del U. de América es otro hecho escandaloso, equipo que estaría presentando planillas de pago falsificadas, haciendo creer que tanto los integrantes del plantel como su cuerpo técnico se encuentran al día, cuando la realidad es otra.

Unicachi  se presenta

“Vamos a dar el W.O. en cancha, sabemos que los árbitros asistirán porque el partido ya fue programado”, sostuvo Martín Alemán, asistente técnico del Unicachi. Por su parte, Yony Coarita, delegado del cuadro “azulado”, mencionó que esta actitud empaña el certamen.

“Algo no está funcionando y por eso que mañana tendremos una reunión de emergencia para analizar la suspensión de los partidos que se vienen”.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY