0

Se lo quiere tumbar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los días nefastos que vivió Universitario por problemas administrativos que lo conllevaron a perder puntos fuera de la cancha en la primera parte del torneo Descentralizado, hoy se presentan como almas en pena queriendo mutilar nuevamente el corazón del hincha crema que anoche celebró a vaso lleno el buen triunfo ante el CNI de Iquitos.

Sí, aunque usted no lo crea y le parezca una noticia de Ripley, la “U” volvería a perder lo que ganó en la cancha con esfuerzo por responsabilidad de sus cuestionados y negligentes dirigentes, quienes han demostrado con hechos que la gestión les quedó más grande que los pantalones de “Margarito”.Si la “U” perdió en la primera rueda cuatro puntos, ahora ve peligrar otros tres, que podrían ser cruciales de cara a sus aspiraciones al título, a raíz de un reclamo del club CNI presentado –el viernes– ante la ADFP que certifica que la “U” no cumplió con presentar la planilla de pagos de sus jugadores debidamente firmada. Requisito indispensable para que los cremas o cualquier equipo sea programado.

El secretario general del CNI, Pedro Gil, confirmó que mañana pedirán los tres puntos ante la Asociación. “Pienso que estamos en nuestro derecho porque ellos no han cumplido con las normas establecidas”.

Los jugadores que no firmaron son el argentino Morel, Soto, Vásquez, García, Revoredo y el golero Fernández, hoy en el Niza de Francia. De hecho, la ADFP ya dijo que efectivamente no se presentaron las planillas debidamente firmadas.l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY