0

Video: Universitario de Deportes se impuso en el Monumental 2-0 sobre CNI

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario cumplirá este domingo 7 de agosto 87 años de vida institucional, y la celebración se vivió desde hoy en el estadio Monumental con el triunfo del conjunto crema por 2-0 sobre CNI. Los regalos lo pusieron Andy Polo y Damián Ísmodes con soberbios goles.

Un invitado de lujo fue el seleccionador nacional Sergio Markarián, que acompañado de Pablo Bengoechea y Óscar Ibañez, disfrutaron del gran segundo tiempo de la “U” y sobre todo del juego de Andy Polo.

Tras un primer tiempo para el olvido, Universitario tomó protagonismo en la complementaria y logró romper el cero con un golazo de Polo, que desde fuera del área sorprendió al portero Jesús Cisneros a los 51 minutos.

Los cremas dominaron por completo a su rival y tuvieron la oportunidad de ampliar el marcador pero Johan Fano y Pablo Vitti no estuvieron finos a la hora de definir.

El segundo tanto recién llegó a los 89 minutos a través del recién ingresado Damián Ísmodes, que no tuvo piedad y fusiló a Cisnero, marcando así su primer gol con camiseta de la "U".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY