0

Alianza Lima visita hoy al Alianza Atlético en Piura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una tarde distinta vivirá hoy la ciudad de Piura, siempre cálida y amable, con la presentación de Alianza Lima, que bajo la batuta del entrenador chileno Miguel Ángel Arrué intentará hacer sentir el peso de su historia para arrollar, con su “rodillo de goles”, a un Alianza Atlético de Sullana que ofrecerá lucha.

“No es una pelea desigual”, ha dicho el técnico Roberto Arrelucea, dispuesto a dar batalla con sus once guerreros a un equipo superior económicamente y con jugadores de la talla de Roberto Ovelar. El “Búfalo” comandará el ataque grone y su entusiasmo es contagioso. “Queremos ganar”, apuntó al goleador paraguayo.

Si apelamos a la lógica, que para muchos no existe en el fútbol, Alianza Lima debe sumar su primer triunfo en este nuevo renacer del torneo Descentralizado y con Arrué en la dirección técnica, tras el empate logrado en Moyobamba contra el Unión Comercio.

Los íntimos tienen un equipo superior hombre por hombre, pero el llamado “Vendaval del Chira” nunca baja los brazos, muchos menos con un técnico como el “Marahajá”, que en cada partido pierde la voz. El debut de nuevos elementos será importante en el elenco local, que aprendió, con el tiempo a jugar bien en el campo sintético del estadio Miguel Grau.

En Alianza se conoció del debut de uno de los hijos del “Churre” Hinostroza como hombre pensante en la medular. Arrué, creador de una generación de potrillos, quiere apostar por los nuevos valores a la espera de que el club no se quede desnudo ante la inminente partida de algunos.

Y pese a las ausencia de “Zlatan” y Montaño, los grones van por la victoria para mantener el liderato del torneo y caminar derechito hacia el título nacional, que no ganan desde 2006.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY