0

“Caballito” de paso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Salió del espacio oscuro de las tinieblas, en el cual había reposado en la primera fecha, cayó con la madurez que lo caracteriza y solo se dedicó a continuar con ese trabajo que lo llevó a ser una figura descollante de Alianza en la primera parte del torneo.

Paolo Hurtado volvió al titularato y ayer demostró por qué es el dueño de la volante íntima por el sector derecho. “Fue un partido muy complicado, por el rival y por la cancha que no ayudó mucho. Yo tuve que quitarme los chimpunes por zapatillas. Teníamos claro que esta es una ciudad donde pocos van a ganar y nosotros lo logramos”, señaló.Asimismo, “Caballito” indicó: “Siento que fue un partido que lo supimos matar en los momentos oportunos. El grupo en general estuvo bien y ahora debemos mantener ese nivel, pues estamos punteros y vamos a tener que mantenernos ahí si es que queremos lograr el título”.Hurtado, quien formó una sociedad dinamita con Ovelar, tuvo una serie de pases importantes en profundidad. Incluso, participó en el primer gol, pues él fue quien pateó el tiro libre. Daniel Reyes controló a medias y Junior Viza aprovechó tal descoordinación.

“Estoy tranquilo por mi desempeño, igual voy a seguir trabajando durante toda la semana. Alianza es un equipo con grandes jugadores, aquí todos podemos ser titulares. Por lo pronto solo nos queda disfrutar estos tres puntos, pues ya mañana (hoy) tendremos que pensar en el siguiente rival. Ahora todos van a buscar derrotarnos”, manifestó “Caballito”, quien ha vuelto a sonreír junto a todo el pueblo aliancista. Hurtado ha regresado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY