0

'Clásico del Sur' promete fútbol: Ciencinano enfrenta hoy a Melgar en el Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Papá” quiere seguir siendo el Rey en el Cusco ante su clásico rival del Sur: Melgar. Cienciano saldrá a “proponer”, sin dejar desprotegido en la parte posterior. Los mistianos, utilizarán el contraataque como principal fórmula para conseguir arrebatar algún punto en la altura cusqueña.

El inusual horario de las 11.15 de la mañana, será un factor determinante a favor del cuadro local. Los implacables rayos solares y el aire frio (dificulta la respiración), serán un aliado para los dirigidos por Marcelo Trobbiani.

“Sabemos que Melgar viene de jugar un buen encuentro contra Cristal y eso hace atractivo el choque. Ellos tienen jugadores  experimentados que en cualquier momento pueden hacer daño pero nosotros estamos mentalizados en el triunfo porque contamos con un gran equipo”, señaló el golero Noriega.

Y que dijo el “Checho”. “Estamos optimistas y con ganas de seguir ganando. No podemos desprendernos de los lugares de vanguardia”, indicó el goleador histórico Sergio Ibarra.

“Vamos por el golpe”

¿Y Melgar?. De la mano de Wilmar Valencia, el equipo mistiano parece haber recuperado la confianza después del triunfo sobre Sporting Cristal.

“Chemito” Del Solar espera un partido complicado, donde hay que ser inteligentes para jugar.

“Estamos preparados para dar el golpe y buscar el triunfo. Es un clásico, donde los antecedentes no sirven”, expresó el rendidor volante rojinegro que buscará los remates de larga distancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY