0

Crema aguada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más un partido se decidirá en mesa. Universitario sumó 3 puntos el sábado ante CNI, sin embargo, hoy el cuadro de la selva pedirá formalmente los puntos, aduciendo que la “U” no presentó las planillas con la firma de todo su plantel.

“Universitario ha incumplido las normas establecidas, las planillas están incompletas. Solicitaremos los puntos del partido”, afirmó Pedro Gil, gerente general del CNI.

La “U” prepara su defensa, aunque de nada serviría. Según las bases, los planillones deben presentarse con la firma de todos y Martín Morel, Pedro García, Renzo Revoredo, Jesús Rabanal y Raúl Fernández no han refrendado su rúbrica.Caso morel El argentino Martín Morel es uno de los que no firmó, al no recibir sus haberes y lo peor es que jugó ante el cuadro de Iquitos, hecho que de antemano podría haber decidido la mala  suerte de los merengues.  “Pusieron a un jugador que no había firmado, por eso estamos convencidos de nuestra queja”, acotó el dirigente de CNI, que creee que este será el punto de quiebre en su pedido.Por su parte, Enrique de La Rosa, secretario general de la ADFP, se refirió sobre el particular: “Está en la voluntad del CNI de hacer el reclamo, Morel jugó y si no firmó podría ser un hecho que pese, aunque la Comisión de Justicia decidirá”. l

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY