0

Está “Cachete”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Atrás quedó la frustración que lo postergó de lo que mejor sabe hacer, los goles. Ysrael Zúñiga ahora dibuja otra historia, dejando atrás a la caprichosa lesión que lo dejó KO en la primera rueda, para sonreirle a su carrera profesional siendo protagonista.

Y si para el triunfo con la “U” fue uno de los soldados de Umaña que mejor puntaje logró por el pase gol a Tejada, el tanto de ayer al Unión Comercio consolida sus ganas locas por volver a ser goleador.“El pase de Rojas fue bueno, yo solamente tenía que pegarle bien y felizmente para el equipo, pude convertir. La próxima fecha quiero volver a anotar...”, señaló “Cachete”, uno de los jugadores más requeridos en el estadio IPD de Moyobamba.Tejada aportó fuerzaLuis Tejada, el delantero panameño causó estragos en la defensa del Comercio pese a que el planteamiento táctico de su estratega, no le permitió ser alimentado por las bandas, de donde salen las pelotas que más le gusta para convertirlas en gol.  

“Sumamos un punto de visita y seguimos sólidos en los primeros lugares del campeonato”,  indicó Tejada dejando ver porqué le llaman “Diente de oro”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY