0

Gana por la cara

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Demostró que fue capaz de poner el rostro de porcelana y de arrastrarse como una serpiente en el plástico de Piura para que su invicto no se pierda. George Forsyth, hoy por hoy, es el dueño del arco en Matute y no hay delantero rival que diga lo contrario.

“Ha sido un triunfo muy importante, venimos a ganar y lo logramos a pesar de que el inicio fue difícil. El rendimiento de la línea posterior fue espectacular y eso es para aplaudir. Todo esto es un trabajo en equipo y por ello tenemos los tres puntos”, dijo.Asimismo, el “Blanco” sostuvo que “esperamos consolidarnos para seguir jugando. Estamos punteros, pero no debemos confiarnos. Poco a poco estamos cerca de lograr el objetivo, pero falta mucho. Vamos a ir paso a paso”.

Sobre el remate de Israel Kahn que sacó volando su gorra como un boomerang, Forsyth añadió: “Tenía que jugármela abajo. Si la pelota entraba el partido se nos podía complicar. Felizmente me impactó y no entró. Son cosas a la que el arquero está expuesto, sabemos que es así”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY