0

Hasta el próximo año: La FPF no aceptó el reclamo del Deportivo Municipal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro edil teníal a esperanza que fallen a su favor para seguir luchando este año por lograr el ascenso a la Priemra División.

Luego que las autoridades de la Liga Distrital de Lima le negara al “Muni” la posibilidad de jugar la Etapa Departamental, la dirigencia optó por recurrir a la Federación Peruana de Fútbol para presentarle su caso, pero recibió la misma respuesta del máxmimo ente del fútbol nacional.

En el documento se expresa que “La Directiva de la Federación Peruana de Fútbol, ha acordado, por mayoría, denegar la medida cautelar solicitada por el club de su Presidencia. La Junta Directiva entiende que el Club Centro Deportivo Municipal, de manera voluntaria ha participado en la Etapa Distrital de la Copa Perú del presente año, habiendo sido eliminado, lo que impide reglamentariamente posibilitar su participación en la Etapa Departamental del año 2011”.

El documento también indica que “Cabe precisar que la FIFA, en su Estatuto, determina que el derecho de un club a participar en un Campeonato Nacional, se derivará en primer lugar de los resultados meramente deportivos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY