0

Otra vez metió gol

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus cuchareadas se mostraron como antaño, volvió a ser el Junior Viza pícaro, el de barrio que “pintaba” a los rivales y rompía cinturas a rabiar. Ayer ante los churres mostró su fútbol a plenitud y coronó su buena actuación con un gol.

“Feliz por reencontrarme con el gol, siento que voy recuperando de a pocos mi verdadero nivel. Este triunfo sirve para reafirma que a pesar de todo lo que ha pasado seguimos firmes al título”, señaló la “Cuchara”, quien se mostró muy emocionado por su corajudo tanto.

 Y es que transcurría el minuto 33 del primer tiempo, Alianza era más, pero no concretaba, hasta que Paolo Hurtado cobró un tiro libre y Viza, a puro corazón, anotó el primer tanto para los blanquiazules.

El júbilo era total, pues el buen Junior abrió el camino hacia La Victoria. Luego, todo fue más fácil, los íntimos manejaron el cotejo, y el cerebro era el talentoso volante.

“Mi gol fue a puro coraje, se dio en un momento clave del partido. Ahora deseo consolidarme, seguir trabajando duro y mantenerme en el equipo principal. Tenemos un plantel muy unido”, acotó el nuevo engreído del técnico Miguel Ángel Arrue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY