0

Puntea rico: Alianza Lima venció 2-0 a Alianza Atlético

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro blanquiazul aprovechó la derrota de Cienciano y el empate de Juan Aurich para alargar su ventaja en la punta del Torneo Descentralizado 2011.

El duelo de las Alianzas fue favorable para los blanquiazules que vencieron, después de tres años, a su “tocayo” de Sullana con goles de Roberto Ovelar y Junior Viza en un partido que siempre estuvo dominado por el conjunto íntimo desde el primer minuto de juego y con el pasar de los minutos se consolidó en el resultado.

Después de muchos intentos por vulnerar el arco de Daniel Reyes, con un gran juego de Paolo Hurtado que generó muchas acciones de gol, pero la puntería de los delanteros no estaba fina, hasta que un tiro libre de Paolo a los 33 minutos le dio la posibilidad a Junior Viza que anote el primero, cuando el arquero dejó pasar el balón y el volante la metió en el arco desprotegido.

En la segunda mitad la dinámica del juego se mantuvo, Hurtado y compañía seguían haciendo de las suyas, aunque con tímidas respuestas del cuadro local. George Forsyth que sigue  consolidandose en el arco blanquiazul, respondió cuando se le requerió como a los 70 minutos cuando Israel Kahn disparó y con el rostro evitó el empate.

El segundo y definitivo llegó cuando Alexander Sánchez, quién había reemplazado a la figura del partido, Hurtado, envió un centro y el "Bufalo" Ovelar saltó sobre dos defensores para vencer a Reyes y sentenciar el encuentro. Alianza suma 35 puntos, tres más que Aurich y cinco unidades por encima de Cienciano

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY