0

Unión Comercio enfrenta esta tarde en Moyobamba a Juan Aurich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Umaña se siente como en casa en Moyobamba. Es que el técnico “cafetero” ya está acostumbrado al fuerte calor de Barranquilla y por ello, los 37 grados que se jugará el compromiso no le afecta. El partido es a la 1:30 p.m.

“Uff, este calor se parece al de Barranquilla, es muy fuerte. Los muchachos tenían  que aclimatarse un poco, pues a la hora  del calor será parecido. Acá hemos venido por los tres puntos, por nada mas”, expresó el técnico de Juan Aurich.

Ni que decir del referente del “Ciclón”, Luis Guadalupe. “Es impresionante el calor que existe acá en Tarapoto, pero vamos con todo a ganar y ponernos en un lugar expectante en la tabla. El calor, me da mucha hambre y sed, estamos tomando bastante agua”, dijo motivado el “Cuto”, quien seguirá llevando la voz de mando en la línea de tres del fondo, que planteará el conjunto norteño.

La medular tendrá desde el arranque a Ciciliano, dejando a la espectativa a Roberto Merino, quien le esperará una gran hostilidad desde las tribunas.

¿Y Unión Comercio?. Tiene lo suyo y buscará darle pelea al “Ciclón”. Por ello, el argentino Horacio Calcaterra avizora un compromiso de “ida y vuelta”.

“Queremos ganar y saldremos a buscar el resultado. ¿Merino?. Es mi amigo, pero en la cancha es mi rival. Quiero ganarle”, apuntó el volante que junto a Aldo Olcese llevarán el fútbol del cuadro local que  tendrá el apoyo de su hinchada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY