0

“Árbitro nos fregó”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorCuscoPara el experimentado delantero Sergio Ibarra el juez del partido que perdieron con Melgar, Iván Chang, de alguna forma con sus desaciertos “inclinó la balanza” pero que ello no le resta méritos al triunfo logrado por los arequipeños en el Cusco.

“A Iván Chang no lo vi dirigir durante todo el año, no sé por qué lo mandan a dirigir ahora, se comió dos penales, tratamos de hablar con él y estaba como nervioso, sacó demasiadas tarjetas amarillas, fue un mal arbitraje, yo le dije al final del partido: reconocé que arbitraste mal y él me respondió: eso le pasa a cualquiera; entonces reconoció su mala performance”, indicó.

Luego prosiguió, “Pero eso no le quita el mérito al Melgar, ellos hicieron lo que tenían que hacer, sus contragolpes fueron mortíferos y nos clavaron, nosotros por nuestra parte tuvimos tantas oportunidades y no las metimos”.

Para el “Checho” Cienciano no debió perder el partido, “llegamos no sé cuantas veces, rematamos de todos los ángulos, lo convertimos en figura a su arquero y ellos en tres o cuatro ataques nos la meten, ¿No es para morirse de cólera?”

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY