0

Enrique Sánchez: El terremoto que vive la ´U´ tiene dos protagonistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El actual gerente deportivo de la institución crema respondió a las críticas que caen sobre él por el mal momentode Universitario.

Sánchez será el protagonista principal de la reunión que tendrá la Junta Directiva y se definirá la situación del gerente, también expresó que el presidente Julio Pacheco hablará sobre los puntos del partido contra CNI, que ganaron el fin de semana porque Renzo Revoredo, Jesús Rabanal y Martín Morel no firmaron.

Sobre las acusaciones que recibe por parte del blog “Garra Crema”, expresó para elcomercio.pe que “Usted ha mencionado la fuente de su información y con eso me alcanza para sentirme absolutamente aliviado. Yo no voy a verbalizar sobre la fuente citada, ni voy a mencionar al personaje protagonista”.

A pesar de no dar nombres, el dirigente dijo que los culpables son dos personas. “Se lo voy a decir del modo más contundente: todo el terremoto que vive la ‘U’, el Tsunami que vive la ‘U’, el infierno que vive la ‘U’, en esencia tiene dos protagonistas con nombre propio y DNI. Activan un aparato que yo envidio porque veo la cantidad de energía que no se utiliza en buenos propósitos”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY