0

Impagos con suerte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer a las 10:45 a.m. CNI, mediante su delegado Jorge Revoredo, pidió formalmente  a la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) los puntos del partido que perdieron ante Universitario el último fin de semana, indicando que el conjunto crema presentó las planillas extemporáneamente y sin las firmas de todo su plantel.

Sin embargo, la institución crema amalgamó un plan estratégico que les podría salir a la perfección y no perder en mesa ante el conjunto selvático.“Es verdad que algunos jugadores no firmaron la planilla, pero se van a defender los puntos con una buena argumentación y por un tema fundamental; los puntos se ganan en la cancha”, dijo Gonzalo Iwasaki, vocero oficial de la “U”.

¿Cómo harán los cremas? Ojito con esto. Universitario presentó ayer las planillas de junio y julio a la ADFP, de manera extemporánea. Hecho que demuestra que a veces el poder de ser grande permite ciertas gollerías.

Además, Julio Pacheco se habría reunido en Santo Domingo con los jugadores que se negaron a firmar los planillones y les habría sugerido un ‘negocio’, que a la larga endeuda más a la “U”.

Firmar un convenio de pago, a cambio de pagarles, en un plazo establecido, medio y a algunos un mes más de la deuda natural. Los rebeldes aceptaron, aunque algunos decidieron firmar de frente las planillas.  ¿Para qué sirve el convenio? Pacheco los anexó a las planillas, indicando que sí hay compromiso de pago. Este recurso sería el salvavidas para no perder los puntos ante CNI y recuperar los perdidos ante U. Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY